jueves, 16 de diciembre de 2010

Y empeoro como el clima, cambio abrigo por blusa &
 agarro la bajada acelerada en la montaña rusa 
Puedo ser perfecto sin excusas, 
Soy lo opuesto a lo recto como la hipotenusa.
Sí es de falso mi pensamiento 
El que ríe último piensa más lento
Miento si parezco amable y cortés Soy intocable como Eliot Ness
Hay días que estoy al revés
 y no encuentro consuelo Infierno en ascensor envés de una escalera al cielo
Mis defectos no me acomplejan. El efecto de la pena son balas que me aquejan. 
Las veo como marcas en forma vaga.
Y más que cicatrices después me parecen llagas. 
Y giran,desfilan y me fusilan el alma &
 hacen calma y otras que quieren un arma 
Mi alma se desarma como un archivo zip ,Y empieza a sonar mi alarma bip bip bip
Bajo y subo 
Freno y sigo 
Me levanto 
Bip bip bip bipolar  
Subo y bajo 
Freno y sigo (sigo y freno) 
Y me hundo 
Bip bip bip bipolar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario