martes, 21 de diciembre de 2010

Soy un simple aguantador.


Analizamos esta frase "bien parado, o en la lona hay que ser buena persona "
es de las pastillas, en la cual yo soy re careta con esta banda me hago
el fan y realmente los temas son una mierda una que otra zafan,
pero no viene al tema, es la frase que me hizo pensar especialmente dos palabras BUENA y PERSONA.
Yo me pregunto porque ser buena persona, no estamos obligados a ser buenas personas, porque tenemos que
ser humildes con los otros, si yo no le veo la necesidad o porque simplemente no quier
o serlo. Si estoy bien parado
es por algo porque yo quiero estar así o hice las cosas como corresponden y punto pero tampoco tengo la obligación
de ser buena persona si lo quiero ser es porque yo realmente quiero
y no porque lo tengo que hacer, o si estoy en la lona mucho peor, me cago en los otros primero yo, en mi propio bien
y después pienso en los demas. Me saca te juro que me saca,
osea si quiero ser buena con una persona es porque realmente merece que la trate bien
pero si x persona me cae mal no tengo porque ser buena persona con ella, porque no me va, capaz te la careteo un toque
pero astilla tampoco tanto, mira si piensa que quiero ser el amigo, ni ahí. Otra cosa somos los seres humanos tan
básicos que solo hablamos de los perjuicios de los otros, las cosas malas, nunca lo bu
eno. Me declaro culpable soy
muy garca y bardero con las personas que no me van ni un poco y también con las que si (jajaja), todo bien pero flaco/a no te banco porque tengo que
ser bueno con vos, con alguien que no sigue mi propia onda(?). Cada tanto se nos sale una cargada, que realmente, nos
cagamos de la risa, porque si osea te da gracia, y algo que te da risa no lo podes negar (te da risa es el momento en que te agarra) por mas garca que sea
la bardeada te da risa y punto. No me vengas con el discursito de "no pero esta mal ,como vas hablar así, que malo sos "
Las cosas como son gente, si algo te da gracia te reís. Ahora depende de vos si es malo o bueno reírte de eso
por mi me da gracia las forreadas, están mal lo sé. Por los menos lo admito pero hay gente que realmente es medio
limitado y le falla ,llegan a un punto en que se van de tema los flacos. a mi un poco me falla pero astilla. No todo el tiempo le tenes que sonreir
si podes caretearle, CARETEA !
Menos mal que soy Scout,
B.P lee esto y me caga a trompadas con el kudu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario