viernes, 31 de diciembre de 2010

Esperando una palabra, algún gesto un abrazo. El no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escuchame nombrarle. HEY ! Amiga Mia! Lo sé y él tambien. Amiga, no se que decir, ni qué hacer para verte feliz, ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta, llenarte los bolsillos de guerras ganadas de sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía; tu piensas que estoy dando las noticias. Amiga, ojala algun dia escuchando mi canción, de pronto entiendas que lo nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resulta conmovedora. No es inteligencia ni sabiduría esta es mi manera de decir las cosas, no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.
Amiga,Tan solo prentedo que cuentes conmigo.
A ver si uno de estos días por fín aprendo a HABLAR. Sin tener que dar tantos RODEOS, que toda esta historia mi importa por que eres mi amiga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario