domingo, 19 de diciembre de 2010


Te burlaste de mi sueños, siempre me tratabas mal. Te miraba, me veía, y ESO ME GUSTABA TANTO, me acerqué, quise hablar, pero vos querias pelear. & a mi tanto me gustó que no te dure ni un round. & el dia estuvo mal, hoy te soñe y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Detesto no saber, si te acordas de mi O NO TE IMPORTA NADA DE LO QUE ME PASA. Estoy un poco ansioso y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones ¿en que estaba pensando cuando vine acá ?. Tiene que haber alguna BUENA FORMA DE ESCAPAR, si bien algunas cosas pudieron mejorar. Me esta aburriendo esta mentira de la libertad. & a veces pienso, cuando me quedo solo, te extraño, te lloro
QUE LINDO ARRUINARSE CON VOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario