sábado, 22 de enero de 2011

Querido Amigo ¿ Donde estas ?

La niñez es una linda etapa en que todo es paz y tranquilo, donde los problemas te lo resuelven y no tenes nada en que preocuparte y esos amigos que siempre están ahí. Están ahí, en ese momento, pero no sabemos si van estar mañana o cuando tenga 30 van seguir estando al lado mio, haciendome componía, que loco esto de la amistad, el ser amigo de alguien o no serlo. ¿ Como empezas a ser amigo de la otra persona ? ¿Cuando te das cuenta que es tu amigo ? ¿ Hay una señal, una alerta ? Que yo sepa, no hay nada que preguntarse, los amigos aparecen solos, pero como aparecen también desaparecen, lamentablemente. Es triste saber que perdes un amigo, o distanciarte por "X" motivos. Es como si tuvieras perdiendo una parte de tu vida, y guardando momentos en un cajón que jamas vas a poder revivirlos. Que raro, tener esa persona , esa que la consideras como tu hermano/a , una parte mas de tu familia y que se valla sin decir adiós. ¿ Como puede ser que sea la distancia siempre motivos para romper la relación ? Habrá razones, el distanciamiento no aparece solo, algo pasa, algo que no nos estamos dando cuenta. Si hay confiaza, si hay alegría, hay componía, porque de haber distancia. No lo entiendo, como todo eso se puede perder en un par de segundos. Todos dicen que los verdaderos amigos, están siempre. Me pueden contar donde están esas clases de amigos, porque yo busco y por suerte encontré algunos, pero sigo buscando para no estar solo, pero busco mal, y encuentro un tesoro con oro falso. Me considero de esos amigos que siempre están, pero yo no encuentro esos amigos para conmigo. ¿ Estoy solo ? ¿ Que es lo que pasa ? ¿ Que hago mal ?
Como detesto hacerme preguntas, mi vida es una constante signo de interrogación.
~Un consejo aferrense a los amigos que tienen ahora, porque no saben en un día de estos, se te puede volver en contra , y ser una persona desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario