martes, 18 de enero de 2011

La sabiduria de leer ,tiene su frutos.

¿ Como puede ser que la tormenta mas violenta se puede convertir en el mas cálido viento ? Cuando todo esta a punto de estallar, justo la ultima chispa se apaga ¿ Como puede ser ?. No tiene sentido, no hay razones, solo sucede, no encuentro explicación a este asunto de como todo esto llego a su fin. Pensé, me imagine que iba terminar mal pero mi cabeza me hizo una mala jugada, mis sentimientos volvieron a ganar una vez mas.Quiero creer que termino para bien, no llevarme mas sorpresas esa que la vida te las dadolorosamente sin razón, no pensar que el cuento que me invente siga con su historia. Escribirle el final llegó, el verso no da para más. Será mejor cerrar el libro y empezar a leer otro con otro tipo de tinta, con otra clase de genero de cuentos.
Si una vez me dieron nuevas oportunidades por las cosas que erré, les digo gracias. Si alguna vez le di otras oportunidades por los errores, no me digan gracias, solo es un paso mas para forjar mas mi forma de ser y saber perdonar. Que te digan perdóname o decir perdón son cosas distintas pero a la vez igual son sensaciones que dan paz a uno mismo y sentir bien al otro. Con esto quiero empezar otro tipo de historia, eso es lo yo que quiero contar son los cuento que dan ganas de leer. Paz, perdón, y alegría son las tres palabras,en este momento, que me hacen sonreír, son la razón mas fuerte para mi para poder crecer y seguir superándome día a día. Observar los problemas con un pensamiento lateral, te llevan a una solución mas constructiva y no a ese a resultado logico que te hace mal. Solo quiero empezar de otro modo, una manera segura para poder estar tranquilo conmigo mismo y dejarme llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario