lunes, 5 de marzo de 2012

Otra ronda mas de soledad ....


Busco "Soledad" en el diccionario... dice:

1. circunstancia de estar sin compañía una persona
2. sentimiento de tristeza que se experimenta por la ausencia o pérdida de una persona

Si tengo que elejir uno, es exatamente ese es, el 1. Ya me vida se acostumbro a la soledad y se que en mi entorno esta ahi cerca conmigo pero YO no quiero eso, no los quiero conmigo porque asi yo lo quiero, NO ESTOY SEGURO pero es lo que quiero. Pero el punto 2 tambien tiene que ver, tanta gente que deje, tanta gente que me dejo y siempre la soledad presente, y capaz son lastimaduras que todavia no cicatrizaron , & son esas cosas que no puedo aceptar. Mis acciones lastiman tanto, hago que se preocupen, todo por MI CULPA, solo quisiera sonreir mas a menudo y hacer reir a la gente, ¿donde quedo la vibra positivo?, que alguna vez recorrio en el ambiente , no puedo aceptar lo que me esta pasando. Mi mente nublado, sin saber por donde mirar, solo me guio por esta soledad y se que si sigo asi, mas solo voy a quedar sabiendo que atras mio tengo gente que me quiere de verdad. HAY UN PROBLEMA ESE PROBLEMA SOY YO, hay una solucion ? CAPAZ LA RESPUESTA SOY YO ?


Hay que arracanrarle una RISA a este GUAPO DOLOR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario