lunes, 7 de febrero de 2011

Abandonado.


Cuando se rema por las corrientes fuertes que da la madre naturaleza, no siempre se puede solo. Se necesita un ayuda, un compañero, el que esta lado tuyo para remar juntos y superar a la corriente, esquivar las rocas, y llegar a una meta, a ese objetivo. Cuando se llega a la llegada, ambos se sienten felices, satisfechos porque saben que cada uno dio lo mejor de si mismo y que ninguno podía enfrentar al rió sin la ayuda del otro. Eso hace que se forje la confianza, el compañerismo, la A M I S T A D. Ahora yo, me encuentro con un problema, tengo que cruzar el rió, tengo la valentía, la esperanza, las ganas de poder cruzar y llegar del otro lado, el tema es que.... mi compañero no esta, y si no esta, yo no puedo remar esto yo solo. Necesito un compañero, el que me pueda dar una mano con este río.
No quiero ir solo y ahogarme, sabiendo que nunca voy a llegar al otro lado. ¿ Donde estas compañero ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario