domingo, 14 de junio de 2009

Dale,venias y volvías,lo encontrabas y lo perdías,puede ser que no lo pierdas mas,o mejor dicho no te pierdas ,siempre tropezando con la misma piedra como dijo alguna vez caro , tal vez anda saber ya sos así , y no tenes remedio te vas a quedar solo , si seguís así . Pero bueno es tu vida yo que le voy hacer, no me meto mas, hace lo que quiera dejaras tu destino a la suerte y veremos como te va ,que se yo ,solo te digo date cuenta ,media pila , dale sentido a tu rumbo, ya no estas como para andar por ahí con la autostima por el piso , a si no sos vos o buen creo que todo este tiempo ya se hiso una parte de tu persona la verdad me sorprendes sos único , vas a desfraudar vas a olvidar todo lo que te rodea , vas A PERDER TODO ,lo único que te queda vas a perder ? por favor no seas idiota abrí los ojos no tengo otra manera de decírtelo , no puede ser que te pase esto todo el tiempo, realmente me decepcionaste y lo peor que me puede hacer es que me decepcionen , es por eso que estas mas solo qué lo acostumbrado ; Buen nada, es un consejo que te doy , no lo temos mal,toma lo como un auto ayuda tal vez te sirva no te obligo a nada solo que lo pienses, y basta, no seas pelotudo

Te lo digo por que soy tu amigo y realmente no te quiero ver así , Meditalo por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario