domingo, 24 de mayo de 2009

¿Que te pasa? ¿Por que estas así? ¿Que te ocurrió? ¿Te hicieron algo? ¿Por que cambiaste?. Tantas preguntas y pocas respuestas . El tiempo pasa , las costumbres , los AMIGOS esas par de cosas cambian ba por mi cambiaron bastante . Perdí exactamente como hacer un amigo porque al día siguiente lo pierdo , perdí como sacar una sonrisa por mas triste que sea el momento , perdí ver la cosas de otra manera , tantas cosas perdí que ya no se que tengo .Me siento tan solo pero se que no es así , me dejan de lado PERO se que no es así. Y entonces que es lo que pienso realmente , ¿ me estoy volviendo loco o es un simple capricho ? no,no creo aun no lo se. De nada sirve que este así , si sigo como estoy perderé mas de lo que tengo , lo que me queda . No se como describir lo que siento pero lo quiero CAMBIAR , quiero ser el mismo de antes , no quiero ser esta persona , NO ME GUSTA, SOY OTRO CARBÓN , NO SOY ASÍ! . ¿Necesito ayuda? La necesito pero algo en mi , me dice que no necesito nada ,ese pensamiento negativo hace que cambien las cosas , se me hace difícil ya todo , no se si lo que hago esta bien o lo que siento es realmente lo que debo sentir , no me quiero equivocar DE NUEVO . Quiero encontrarme , no quiero perderme , quiero volver , pero otra ves me llama la soledad .
Si da le , el optimismo vuelve una ves mas pero la agonía vuelve a dominar , que bronca , que mala suerte la mía me pasa una y otra ves , no aguanto mas! . Trato de analizar lo que me esta pasando , por mas que lo pienso no llego a ninguna conclusión , busco problemas para ir sumándolos sin intención ,sin querer dañar a nadie pero lo hago igual . Acá esta , mi otra persona que solo quiere estar solo y en paz , y aunque lo pienso se que esta bien estar así , pero no todo el tiempo .No me voy a tolerar que ya no me tenga fe , no quiero seguir así , no me quiero ver así , quiero recuperar lo que perdí . Seria una pena no volver y quedarme con esta personalidad , no me lo perdonaria.
Antes como brillaba mi alma y ahora ya no me brilla nada . Antes la risa era una parte de mi vida pero se fugo burlándose de mi , y ahora aprendí como falsear mi sonrisa . Antes, antes, antes,antes tan solo de pensar en esa palabra siento que el presente es un principio sin fin mejor dicho problemas ,discusiones sin fin . O tal ves no , todo lo que me esta pasando debe ser por algo no? , dios muchas pregunta pero se que de apoco las voy a ir respondiendo ,se que de apoco voy a recuperar lo que perdí ,se que voy a volver no se cuando pero voy a volver.



YA ESTA TODO GRITADO MEJOR PARA EL CORAZÓN ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario