lunes, 7 de marzo de 2016

Es pura Suerte.

Se me dijo que sea delicado con las palabras que tengo personas que me leen, que me siguen, que sea cuidadoso con lo que digo y hago o dejo de hacer así que voy a ser sincero sin pasarme del limite. Que complicado y cuanta presión me estoy poniendo. Veo alrededor y todo esta bien, entonces porque no logro de sentirme así por una vez por todas. Pero recapacito con la vida y me dice de eso se trata este juego, de bajadas y subidas, de triunfos y logros, de amores y de odios. De buenas jugadas y de malas pasadas. Agarro la piedra que me molesta y la guardo en la bolsa, una mas para mi colección, veo un mano que me levanta me suelta y deja que siga solo, hago 20 pasos y me caigo de nuevo. Una nueva mano me agarra y me levanta. ¿ Cuantas ayuda necesito ? ¿ Sera que no puedo caminar solo ? ¿ Sera que siempre tengo que depender de alguien ? Porque me digo que puedo, si demuestro lo contrario, eso no importa ahora necesito sentarme y relajarme pero no puedo. no puedo parar el ritmo, tengo una balada en mi cabeza que no para de sonar. Esos amores, una aventura, una fantasía, ese juego que me dan ganas volver a perder pero que lo vivido sea un buen recuerdo. ¿ Sera que me falta esa mano para dejar de caer ? O no necesito ni una ayuda mas. Me confundo, me enfado y estallo.
Mi sonrisa se cansa, yo me canso, y los demás se cansan de mi. Que persona mas estúpida puedo llegar a eso no ?. No soy la buena persona que todos piensan que soy, es un verdadera pena engañar así la gente, sera que no quiero mostrar lo malo o egoísta que puedo ser. Negar lo que soy no esta bien, pero lastimar a los demás tampoco.
Ya me canse de mirar caminos e elegir, me canse de plantear lo que ya fue planteado, de sobrevivir lo superado, de correr de la carrera que ya gane, de reír cuando el chiste ya paso, de enojarme cuando el problema se soluciono ,de bailar una danza cuando el boliche ya cerro, de seguir besando ese amor que ya no existe, de fantasear con la realidad y de imaginar lo que ya existe.
Pero un tropezón es un tropezón nada mas. Sin ayuda o no, mi obligación es levantarme. Miro adelante, tengo muchas cosas que hacer, agarro mochila lo lleno de piedras, que después veré por donde las dejo. Me pongo la gorra para que el sol no me pegue tanto, llegare a donde tenga que llegar, mi cuerpo pide descanso, lo escucho y me recuesto. Duermo y hasta mañana.