martes, 29 de abril de 2014

Un parche a mis heridas ;

Hace tiempo que no escribo, y claramente llevo un escritor en mi interior que cada tanto suele aparecer. Me ayuda a descargar lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero transmitir cuando escribo. Me sirve, me salva en algún cierto punto de todos los problemas que tengo.


Han pasado un montón de cosas, mi vida hizo un cambio de 360 grados, son un montón de situaciones que viví, y sigo viviendo. Creo que algún punto cambie, madure, en otras no tanto (nadie es perfecto).
Ahora estoy estancando no se para donde ir, en realidad si sé pero cuesta la subida. Hay a veces que no tengo fuerzas para nada y hay otras veces que pareciera que hércules es un poroto al lado mio.
Hay algo que me tiene la cabeza en el aire, algo o alguien, es confuso pero lindo, es raro pero encantador, es un gris con mas blanco que negro, por lo menos así lo quiero ver.

No quiero llamarlo amor, porque es complicado hablar sobre eso. Es lindo si! pero te hace idiota, te transforma en algo que no sos o pensas que jamas serias asi, el amor tiene cosas buenas y cosas malas. Es difícil afrontar al amor. Cuando te aparece, no sabes que hacer, te quedas como una estatua en frente de esa persona. Es como si estuvieras en una lección oral y toda el aula te este mirando, los nervios te dominan y es ahí donde aparece una actitud que nunca tuviste.

Y de la amistad puede pasar al amor, pero del amor ¿ Se puede pasar a la amistad ? Muy pocas veces resulta eso pero nada es imposible, yo creo que se puede. Es complicado, hay dudas, y de las dudas aparecen los problemas. ¿ Pero porque hay dudas ? si el sentimiento es bueno.¿Como aclarar las situación? No piensan alguna vez que el dicho "Donde hubo fuego cenizas quedan " tiene un mínimo de verdad. No me complico solo siento.

Avanzo de apoco a una meta que no se a donde me lleva, solo voy. Porque no puedo quedarme quieto. Ilusión y realidad es una pelea continua pero una pelea que me gusta afrontar me hace mas fuerte, me fortaleza me hace CRECER !

Si tengo que decir que soy feliz, seria muy hipócrita de mi parte decir que si, pero no por eso no voy a dejar de sonreír a las dificultades.

Todo vuelve, todo pasa, todo se soluciona. Digamos y reitero que feliz no estoy, pero estoy bien y puedo estar mucho mejor !